Has dado un paso importante para cambiar tu situación financiera. Felicitamos tu dedicación y voluntad de triunfar.

Para darte la bienvenida, te tenemos una sorpresa...

¡¡UN REGALO GRATIS PARA TI!!

¡Te vamos a revisar y aprobar trabajos por 90 dias!

Somos APASIONADOS por el éxito de nuestros estudiantes. Por este motivo, hemos decidido incluir este servicio completamente gratis durante los primeros 90 días, para que aprendas a dominar tus habilidades de traducción con confianza. 

 

Aunque el 95% del trabajo se realiza usando software de traducción, existen errores comunes al mantener las traducciones naturales y contextualmente precisas. Ya con el curso de Traductor Ninjas te enseñamos como identificar y corregir estos errores. Sin embargo, reconocemos que los traductores principiantes pueden no confiar en el nivel de su trabajo inicialmente. Antes de entregar tu trabajo a un cliente, revisaremos y aprobaremos tu traducción. Mientras tanto, señalaremos cualquier error en tu trabajo para que aprendas y te vuelvas completamente independiente.

AHORA, TE TENEMOS UNA OFERTA MAS...

¿Quieres que tu vida como traductor empiece

Ofrecemos un servicio exclusivo para nuestros estudiantes donde brindamos herramientas y servicios adicionales que te brindarán una enorme ventaja sobre otros traductores. Este servicio está diseñado para que tengas un comienzo muy rápido y puedas destacar del resto.

No nos malinterpretes ...

No retenemos nada en nuestro curso. Realmente te enseñamos todos nuestros secretos y métodos. Sin embargo, reconocemos el increíble valor que traerá este servicio adicional de Ninja Elite, especialmente para comenzar. Esto simplemente es un apoyo adicional con varios servicios INVALUABLES.

¿Que incluye Ninja Elite?

*Nuestro equipo élite está compuesto por traductores expertos, verdaderamente fluidos tanto en inglés como en español.

lkmnklsdnmaklnsdl
lkansdklnlfn

La mejor parte es...

Debido a que te uniste a nosotros durante este especial, te daremos una gran oportunidad única. Normalmente este servicio cuesta $19… pero si te unes ahora, te daremos Ninja Elite por solo $5.
Esto es realmente una locura para las herramientas que brindamos. Por esta razón, si dejas pasar esta oportunidad ahora, solo vas a poder unirte más adelante por el precio normal de $19.

Ten en cuenta que la ganancia de un solo trabajo puede potencialmente pagar por Ninja Elite 3-4 veces… Cuando lo piensas de esa manera, es una obviedad.  

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD, ya que reservamos el derecho de restringir futuras inscripciones a Ninja Elite. Queremos asegurarnos de que nuestro equipo pueda ofrecer adecuadamente un servicio de clase mundial.